¿Croupier?

… Nunca creí que podría cumplir esa fantasía ^^U
 
Ser CROUPIER… era eso: una fantasía… no tenía ni idea de como formarme para llegar a semejante profesión, y de la noche a la mañana me veo haciendo una entrevista, que supero sin problemas, y entrando en una fase de selección… No se como va a ir de ahora e adelante…
 
Pero por fin tengo un reto entre manos, un gran reto ^^ Y pienso esforzarme al máximo… Lo supere o no, no me arrepentiré de nada, xq al menos lo habré intentado…
 
Bienvenida de nuevo, esperanza…
 
 
un beso a tod@s ^^
 
 
 
PD/ Toy felis ^-^
Acerca de sharucka

09/04/1985 Barcelona SPAIN castellano / catalán / english http://lmgtfy.com/?q=sharucka
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Croupier?

  1. Yaiza dijo:

    Hola!!!Me puedes explicar q es eso de Croupier? perdone usted mi ignorancia… jejejeOye, q muxisimas gracias x escribirme en mi space. Y q yo te kiero muxo tambien aunq sea mu bestia, ya lo sabes! q a veces m moskeas mucho, pero weno… tu tambien tienes un espacio d mi corazon pa ti solita!Muchos besos wapa!y espero q los reyes s hayan portao bien contigo…

Responder

