Locura…

No se x donde empezar…
 
Hace unas semanas era feliz… Creí haber encontrado una persona magnífica… Y lo es… En la que confiar de nuevo despues de tantos años de dolor… Y no me ha fallado. Yo, si.
 
Dicen que el corazón solo se entrega una vez en la vida y no se recupera jamás… Y no lo tiene mi pareja… Ha sido sin querer… No sé que puede pasar… estoy aterrada.
 
Lo que he aprendido de esto… Es que en cuestión de sentimientos no tienes ningún control… Por mucho que te resistas, no puedes evitar caer…
 
Tal vez el día que entregue 100% mi corazón se acabarán las dudas… pero por ahora he decidido estar sola… Mi gran error ha sido precipitarme, dejarme llevar x lo que sentí en un momento y comprometerme a seguir sintiéndolo… Sin conocer a esa persona, eso es algo imposible.
 
Y ahora le voy a hacer daño… Y no se lo merece… Pero tampoco se merece estar con alguien que no le corresponde como debiera… y no es culpa de terceras personas… La verdad es que en esta relación siempre ha habido algo que no encajaba…
 
No se puede forzar el amor… Buscar una pieza que encaje en el puzle de tu vida y forzarla a ello es inadmisible…
 
Supongo que llegado el día… las piezas irán encajando, cada una en su lugar… pero no me volveré a precipitar… no quiero volver a hacer daño.
 
Tal vez no estaba preparada… tal vez él no era el adecuado…
 
 
Pero no volveré a precipitarme. No más compromisos. Por ahora, no.
 
 
 
Lo siento.
Acerca de sharucka

09/04/1985 Barcelona SPAIN castellano / catalán / english http://lmgtfy.com/?q=sharucka
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

