… y ahora ¿qué?

Cuando ves la parte académica y laboral de tu vida parcialmente solucionada… Lo que te queda es mejorar la cara personal… ¿…no?
En estos momentos, dado mi curriculum, he tomado una decisión bastante egoista: vivir mi vida.
Quiero estudiar, trabajar y vivir en mi piso. Vivir MI vida. Puede que muchos no lo entiendan… Pero no quiero crear una vida apoyándome en pilares (como una pareja) para que en el momento que falle (sea él o yo) se derrumbe todo lo construido hasta entonces.
Si esto decide hacerlo un hombre… No hay problema. Pero… ¿Una "mujer" (Y lo pongo entre comillas xq aún considero estar en proceso…)? De cara a la sociedad, está bastante mal visto… por mucho siglo XXI y mucha revolución social… Seguimos igual.
Es bastante triste… Pero me da igual. Yo solo quiero ser feliz… y para serlo he de quererme a mi misma. Para querer a alguien… Debes amarte a ti mismo primero. No quiero acabar necesitando estar con alguien para sentir que mi vida tiene sentido. Quiero darle sentido viviendola como mejor me parezca, equibocándome una y mil veces pero continuando siempre adelante.
Tengo mi familia, mis amigos, mis estudios,… Si un día tengo la suerte de que el amor entre en mi vida (y no me refiero a otra relación donde los intereses de cada uno vayan por caminos diferentes) seré realmente feliz. Pero tambien soy feliz así. Es mi manera de sobrevivir.
 
Tal vez me equiboque… y no es bueno planear las cosas; xq del mismo modo que el pasado son solo recuerdos, el futuro es pura imaginación. Pero en el presente, mi presente, el que estoy viviendo ahora mismo y en el que puedo decidir… He escogido este camino.
 
Solo espero que me entendais.
 
 
 
Un beso a tod@s
Acerca de sharucka

09/04/1985 Barcelona SPAIN castellano / catalán / english http://lmgtfy.com/?q=sharucka
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a … y ahora ¿qué?

  1. Maribel dijo:

    aiiss¡¡ que no sabia donde escribirte guapa¡¡ weno espero que lo veas jejeje…que tu space esta muy bien guapa¡¡weno decirte que aunque ahora ya no hablemos casi, y no sepa casi nada de tu vida, tu aun formas parte de la mia! si si que eres una persona muy especial, y amiga de tus amigos k es lo importante….en fin espero que consigas las metas que te propongas, y se que lo haras! eres fuerte!yo tambien espero verte algun dia guapa, ^_^ y que aqui me tiens para lo que necesites..un besazo enorme….maribel!!!xxx

Responder

