Ya ha pasado una semana…………..

Hace una semana lo tenía todo… Realmente fui feliz en el sentido completo de la palabra durante unas horas… Pero una llamada me hizo bajar de la nube…
 
Parte de mi ha muerto con esa persona. Durante los primeros días, el nudo que tenía en mi garganta hacia que llorara sin cesar, creyendo que en cualquier momento despertaria de la pesadilla. Sabía que si no veia su rostro durmiente tras la urna de cristal no asumiría que se había ido. Y aunque creí estar preparada para ello… Nunca se está preparado para algo así.
 
No puedo decir "la quería" porque la quiero, en presente. Respeto su decisión pero no soy capaz de llenar el vacío que me ha dejado. Ni nadie lo llenará nunca. Porque seguirá viva por siempre en mi corazón; hasta el fin de mis días.
 
Todo se ha enrarecido… Las relaciones en mi entrono han dado un giro inesperado… Cada uno ha cambiado… Unos se han acercado… Hay otros que cada vez se alejan más.
 
Ayer estaba en mi casa, aturdida; había olvidado como se respira y debía concentrarme para mantener un ritmo pausado. Me estaba ahogando. Necesitaba llenar mis pulmones de algo que no fuera nicotina y polución.
 
Así que salí. Sin ninguna explicación. No necesitaba a nadie. Solo encontrarme a mi misma.
 
Pasé por el Tea a tomar un té de piña con cointreau… Supongo que necesitaba un poco de dulzura después de días amargos ja ja… Acabé en otro pub, con un vodka con naranja y otro cigarrillo entre mis dedos…
 
Seguía sintiéndome atrapada.
 
Así que cogí el metro, y sin dilación, acabé en la playa.
 
Una niebla impedía ver con claridad el reflejo de la luna sobre las olas… Pero ese silencio relativo, apenas truncado por el murmullo de las olas… El aire fresco, salado, sin apenas polución pese a estar a escasos metros de una ciudad… Olor a mar, a vida, a libertad… Cada elemento de la playa fue penetrando en mi e invadiéndome de una extraña sensación de paz.
 
Inmersa en mis pensamientos caminé errante sobre la arena, empapándome los pies de agua y liberando mi alma de todo dolor. Nunca pensé que pudiera encontrar semejante paz en una noche tan gris.
 
Al levantarme esta mañana alcé la vista al cielo, y ya no me dolió ver la luz del sol… Ya no me odiaba al verme reflejada en el espejo… Ya no miraba a los niños jugando y me entristecía imaginando lo cruel que podría llegar a ser su futuro.
 
Sigo viva. Sigo caminando… Sigo respirando polución y nicotina…
 
Pero ya no estoy tan triste.
 
 
El tiempo lo cura todo.
Acerca de sharucka

09/04/1985 Barcelona SPAIN castellano / catalán / english http://lmgtfy.com/?q=sharucka
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ya ha pasado una semana…………..

  1. Lluis dijo:

    no nomes el temps saruka, a vegades es necesaria la ajuda d´algú per oblidar completament… a vegades sembla k el problema o el motiu per el kual plores ha desaparegut pero moltes vegades no es així, continua sota la pell, amagat, esperant el moment en k et caiguis per tornar-hi de nou i intentar k d´aquesta no te n´aixekis.Ens keda el remei de pensar k sempre ens tindrem a nosaltres mateixos, k per a tu no es poc.Una abraçada saruka, k lluny keda akell carnaval..

Responder

