… adelante … siempre adelante.

Parece que fue ayer cuando desperté de mi sueño… Creo que no hay nada peor que estar rodeado de gente que te quiere y, sin embargo, sentirte solo/a.
 
No se ni xq escribo esto aqui, ya que lo que sigue parece un estracto de mi diario personal. Aun asi, tal vez sea hora de que exprese que siento…
 
Ayer era un dia muy importante para mi… Era el fin de una etapa que daba paso a otro nivel… Un nivel que soñaba lograr algun dia y que ahora que lo rozo con mis dedos me da miedo.
 
Estoy asustada. Creo que luchar para conseguir algo es más llevadero que lograr el objetivo, xq llegado ese momento, cuando se alcanza, no se los demás… pero yo siento un gran vacio…
 
Siento que tal vez aquello x lo q he estado luchando y he conseguido sea demasiado para mi… Me siento pequeña entre una multitud que lucha por conseguir la misma meta, y tal vez yo no esté capacitada… tal vez esa puerta que he logrado abrir se haya presentado demasiado pronto ante mi…
 
Miedo al fracaso, miedo a mi misma… Miedo al cambio.
 
He padecido, al igual que el resto, por unas épocas pésimas… Y si eran pésimas la única razón fue mi actitud. Pero ahora que miro atrás, extraigo una conclusión de todo ello. Ya no son lágrimas en vano. Me han hecho crecer y darme cuenta de los valores que debo tener en mi vida. Me arrepentiria de ellas pero hay algo que me lo impide: el hecho de haber aprendido tanto.
 
Tal vez ese es mi miedo: sé que voya sufrir xa poder aprender de lo que padezca. Para crecer como persona.
 
Y nadie quiere sufrir, me equivoco?
 
Pero tampoco nadie puede impedirlo.
 
Lo único que no quiero, es seguir tan sola;  acostarme en la cama, abrazando mi almohada, y llorar x ese silencio tan ensordecedor… LLorar xq ya no siento latir mi corazón… Llorar x amar tanto a mi gente xo seguir sola.
 
Pero hoy no voy a llorar. Hay alguien muy especial para mi, que quiero con locura y consigue hacerme sonreir. Esa amistad me mantiene viva y me alienta a seguir adelante.
 
 
Puede que no sea mi pareja nunca… pero no es mi intención, ni tampoco es necesario. Lo juro. Junto a esa persona he descubierto que no necesito nada más. Solo que siga a mi lado, que coja mi mano cuando caiga.
 
Lo importante no es no caer… Sino saber levantarse.
 
 
Te quiero.
Acerca de sharucka

09/04/1985 Barcelona SPAIN castellano / catalán / english http://lmgtfy.com/?q=sharucka
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

