¿Dónde está mi as de espadas?

Wola a todo el mundoooooo!!!!
 
El título de hoy es un poco extraño… Pero todo tiene un significado, no? xD
 
Pues bien… Hará unos dias una amiga mia me echó las cartas… Me predijo que en mi futuro aparecería un chico y tal (Él estaba representado x el as de espadas…) …
 
Todo esto viene porque de un tiempo a esta parte, con cierta frecuencia, sueño con un chico alto, con el cabello larguito a media melena, moreno… Y no veo su cara. Sin embargo, siempre es el mismo chico… Y aunque parezca una locura me gusta mucho… :p
 
Parecen bobadas pero me siento muy feliz cuando sueño con él… No se si existe… pero ojalá fuera así… Y ojalá lo encontrara ^^U
 
Y na más…
 
Resulta un poco estúpido escribir esto aquí… Pero me apetecia…
 
 
Como posdata decir que mañana es mi santo… Y el viernes lo celebro cn mis colegas ^^
 
 
Y el 14 de Setiembre de 2005 HIM viene a Bcn y kiero entradasssssssssss
 
 
En fin… Ya na más………… Un beso enorme a todosssssssssssss!!! Os kierooooooooooo jejejeje.
 
Acerca de sharucka

09/04/1985 Barcelona SPAIN castellano / catalán / english http://lmgtfy.com/?q=sharucka
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

