Perdí el concurso…. Pero….. :D

Po zip! Perdí el concurso para el cartel del Salón del Manga…. Pero eso aumenta mi instinto de superación…. ^0^
 
Y……………… HE ENTRAO EN LA LLOTJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Seeeeeeeeeeeeeeeeee!!! (L)
 
Asi que el año q viene…. A hacer ILUSTRACIÓn!!!!!
 
Soy feliz…. A pesar de que ayer un camarero me echó horchata x encima…. Ando escasa de pasta… y sigo tan desgraciadita cm siempre n el amor…. jajajajaja
 
En fin! Que aun asi………… Empiezo a ser feliz! Será xq empiezo a vivir la vida que siempre he deseado ^^ Y tengo muchas ganas d pasar x Galicia y ver a mi primitaaaaaaaaa (L)
 
Aix!!!!!!! Un beso enorme a todosssssssssssss/asssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acerca de sharucka

09/04/1985 Barcelona SPAIN castellano / catalán / english http://lmgtfy.com/?q=sharucka
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Perdí el concurso…. Pero….. :D

  1. Elena dijo:

    ola wapisima…soy elena. te acuerdas d mi? jajajaja es broma…ya se q si.lo q pasa es q kda vez tardamos mas en vernos o ablar y clarooooo no pot ser!!! me alegro d saber q entras en la llotja. se q es la ilusion qas tenido siempre y me ha echo feliz saberlo. aora espero q lo disfrutes mucho y q todo te salga d p.m. te deseo toda la suerte dl mundo d aora en adelante:). spero q stes bien d todo lo demas. a ver si aora q es verano un dia vamos a tomar un cafe aunq sea. te mando un beso muy grande. cuidate. y cualkier cosa ya sabes!!!!muaaaaaaaa elena

  2. Laura dijo:

    ola guapi!! malegro por lo d la uni esa!!! abr si ns bms oronto e!! lo mas seguro q el viernes baje pa barna, asi q si kieres q ns veams ya sabs, yamame y kdams!! un bso y cuidat!!

  3. LeZ dijo:

    Hola cuca me\’n alegro de que hagis pogut entrar a la Llotja :_) un petonàs :***********************

Responder

